top of page

HCD de Vicente López, solo "Fragamentos"

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 4 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

Es el título de la muestra de pinturas, del grupo “Arquitectos Artistas”, que se expone en el salón del Concejo Deliberante hasta el 15 de agosto


Hasta el 15 de agosto podrá recorrerse la muestra “Fragmentos” elaborada por el grupo “Arquitectos Artistas” que se lleva adelante en el Concejo Deliberante de Vicente López, avenida Maipú 2502, Olivos. Entrada libre y gratuita


“Fragmentos”, de acuerdo a lo que significaron los artistas, expresa, a través de distintas técnicas, fragmentos de vida, con las emociones que cada uno provoca y que, con su definido estilo, pone acento destacando algún hito especial con el sentimiento que el artista usó al ritmo de su arte.


Arquitectos Artistas está integrado por Mariela Burgio, María Escanosa, Melina Yones, Constantina Iconopulus, Nelida Krutas, Mirta Lozano, Jorge Richeri, Susana Rossi y Mabel Spitaleri, todos ellos, arquitectos residentes de Vicente López.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page