HCD de Tigre: lo que nunca se fue
- Editorial Tobel
- 20 feb 2023
- 1 Min. de lectura
Enmarcado en el ciclo de conciertos abiertos a la comunidad, se llevó adelante el festival de jazz y blues.

Parafraseando al magistral músico tanguero Aníbal Troilo se podría decir, “Cómo van a decir que me fui, si siempre, siempre estoy llegando al barrio”, para comprender, y disfrutar, el alcance del ciclo de conciertos que organiza el Concejo Deliberante de Tigre. Por lo tanto, bien se podría argumentar que la actividad siempre esta. En este caso, se trató del ciclo destinado a dos géneros musicales de suma trascendencia: jazz y blues
Aprovechando el buen tiempo reinante, los jardines del HCD fueron el gran escenario donde Adrián Barilari, del mítico grupo Rata Blanca junto a Dementes Vagabundos y Santos de Madera fueron los encargados de calentar motores en la primera de 4 fechas que, con entrada libre y gratuita, podrá disfrutar la comunidad.
Los ciclos artísticos, cabe recordar, fueron oportunamente impulsados por el bloque de concejales del Frente Renovador. La iniciativa fue tomada por todo el resto de los bloques que comprendieron el alcance de este tipo de actividades.
Al respecto, elvicepresidente del HCD, Fernando Mantelli expresó: "Creemos que todo lo que tenemos a disposición lo debemos poner de cara a la gente. Este ciclo que ya tenía una tradición en Tigre durante la Intendencia de Sergio Massa y se perdió, tenía que volver acá, a la casa que le pertenece al pueblo. Luego de la primera fecha estoy convencido que no nos equivocamos y, cada vez más, logramos hacerle entender a nuestros tigrenses que este es un espacio para toda la comunidad."













Comentarios