top of page

HCD de Tigre: crónica de un cambio anunciado; denuncia sobre concejal macrista

El presidente del cuerpo, Segundo Cernadas será reemplazado por el peronista Fernando Mantelli

Foto: El diputado y ex ministro Ritondo será parte de la lista de Cernadas


A medida que el macrismo aglutinado en Juntos camina y muestra toda su humanidad, la crisis lo va atravesando por todos los rincones. Tanto que el concejal Segundo Cernadas, quien acaba de ser impugnado judicialmente supuestamente por no reunir los requisitos necesarios para ser reelecto, deberá dejar la presidencia del HCD de Tigre. De este modo, y luego de que el Frente de Todos sellara la unidad entre Malena Galmarini y Julio Zamora fundiéndose en una sola lista, el camino inexorable era que el peronismo volviera a tener el control del Concejo Deliberante.


Por lo tanto, la presidencia del HCD quedaría -tal cuall anticipara el portal Infoba- en manos del concejal Fernando Mantelli que responde al massismo, mientras que el bloque del Frente de Todos lo presidirá Gisela Zamora.


Cabe recordar que la presidencia del cuerpo, que quedó en manos de Cambiemos tras el fallecimiento de Alejandra Nardi, y por la falta de consensos entre los sectores del oficialismo se mantuvo hasta hoy en manos del macrista Cernadas quien enfrentara en internas a Nicolás Massot. El primero corre con los colores de Diego Santilli y del diputado Cristian Ritondo quien tal cual informáramos ayer irá como precandidato a 1ª concejal suplente. En tanto, Massot, distante de la prosapia y liturgia que supo sostener al gobierno de Juntos por el Cambio que tanto daño causó y corrupción dejó, ahora juega con el radicalismo de Manes.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page