top of page

HCD de San Isidro: lo que nunca cambia, el lenguaje sin distinciones

Se presenta la muestra “Lenguajes Eje” obra artística realizada por varios artistas bajo una mirada inclusiva


De la mano de varias artistas, el próximo viernes 25 del corriente a las 17.30 se presenta la obra “Lenguajes Eje” que expresa la necesidad de tomar dimensión de lo genuino, singular, creativo, estético y armonioso de éstos lenguajes plásticos. La exposición que presenta la entidad Proyecto Eje invita a tomar dimensión de lo genuino, singular, creativo, estético y armonioso de éstos lenguajes plásticos.


“Lenguajes Eje” expresa la necesidad de tomar dimensión de lo genuino, singular, creativo, estético y armonioso de éstos lenguajes plásticos. Cada trabajo está construido explorando las singularidades y las necesidades expresivas de cada individuo y potenciando sus características.


La exposición cuenta con obras realizadas por María José Barraza, Bautista Belgrano, Lola Climent, Juanfra Basso,Álvaro Piñeiro Candal, Sofía González Bonorino, Sebastián Heinke, Clari García Machado, Ludmila Berndt, Bárbara Baldi, Ángeles Noguer, Lucía Martín, Silvia Liscovsky y María Micaela Saubidet.


Proyecto EJE es un puente para que las personas con discapacidad construyan su identidad desde un lenguaje visual que los identifique, sientan el puedo, pertenencia, paridad y plenitud.


La entidad promueve el desarrollo de un espacio para que cada individuo manifieste su propio lenguaje expresivo y permita un aporte a la cultura, al concepto de inclusión y diversidad.


La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre de lunes a viernes de 8 a 16, hasta el miércoles 6 de septiembre.


Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page