HCD de San Isidro: expone Cosme Masulli

La muestra, “De lugares y sentires”, se abre mañana. Entrada libre y gratuita


Una nueva atapa del ciclo de actividades abierta a la comunidad ,que motorizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se estará abriendo mañana, viernes 29 de julio a las 17 cuando el artista Cosme Masulli presente sus pinturas . Se trata de la muestra “De lugares y sentires” que podrá recorrerse en el salón del HCD, 25 de Mayo 459.Entrada libre y gratuita.

Cosme Masulli manifestó su inclinación artística desde temprana edad. Se formó en dibujo e ilustración, entre los diez y dieciséis años, con la pintora Mercedes Vázquez Carreras. Luego, su vocación le hizo seguir la carrera de las armas, el exigente ejercicio de su profesión le imposibilitó continuar con su formación artística. Una vez terminado el servicio activo, tomó clases de Acuarela con Leandra Cotrone, discípula de Lola Freixas y con el maestro Goyo Barja; incursionó en la utilización del óleo de la mano de la Profesora Mónica Lorenzo y en la técnica de aerografiado con Ricardo Ceniko.


Masulli participó en muestras individuales y colectivas obteniendo premios y distinciones en distintos concursos. Su obra “Crisol” recibió el primer premio en el concurso realizado por el sesquicentenario de la creación del Colegio Militar de la Nación. Trabajos realizados por el artista sanisidrense conforman el conjunto de bienes culturales del Museo Histórico del Ejército y del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 “Coronel Conde”.


La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 8 a 16.

300x250.gif
350x320 junio.gif