top of page

Gustavo Posse va por más Estado: “no somos un shopping, queremos tarifas diferenciadas”

Insiste que las empresa tengan consideración para los municipios


“San Isidro brinda salud, seguridad y educación para llenar ese vacío que es obligación constitucional del Estado central. Entonces, si un municipio como San Isidro tiene un gran hospital (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, dijo el intendente radical de San Isidro Gustavo Posse dejando en claro que en este tema se para del lado del lado contario al de los mercados: reivindica el rol de Estado


Las expresiones del jefe comunal surgen en la necesidad de que el nuevo cuadro tarifario dispuesto por el gobierno nacional tras casi dos años sin modificaciones, no superaría el 80% escalonado hasta marzo del 2023. Porcentaje, vale recordar, muy alejado del 2.500/3.000% que en su momento aplicó el gobierno de Juntos por el Cambio. Semejante tarifazo llevó al cierre de más de 3000 comercios y Pymes que no pudieron afrontar semejante saqueo. En aquel momento, Macri justificó el tarifazo en la necesidad de que l2as empresa puedan hacer obras y mejorar el servicio”. Nada de esto sucedió.


“Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales” detalló Posse para agregar: “Estamos en un momento en el cual los vecinos necesitan respuestas concretas por parte del Estado. Y un Estado cercano es un estado presente, que brinde soluciones inmediatas a quienes las solicitan. Por eso nos encargamos de dar soluciones en materia de salud, asistencia social, asesoramiento y trámites”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page