Gustavo Posse se suma al coro

En relación a la dura represión instrumentada por el gobierno de Larreta y avalada por la dirigencia de Juntos, el intendente de San Isidro sostuvo que “el kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina”

Foto archivo


Como si fuera parte de una estrategia no planificada, el intendente radical Gustavo Posse también salió a fijar posición luego de la dura agresión y represión instrumentada por el gobierno de Larreta sobre ciudadanos que expresaban su apoyo en el domicilio de la vicepresidenta. Al respecto, el sanisidrense dijo que “el kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina”.


“Ellos necesitan una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina. No puede ser CFK el único tema de la oposición que se encargue la Justicia. Mejor hablemos de cómo hacer para que el argentino no sea cada vez más pobre y de cómo vamos a gobernar a partir de diciembre de 2023”, sostuvo Posse.


Con respecto a la preocupación de los municipios por el aumento que se viene en las tarifas, Posse sostuvo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.


“Los municipios eficientes son aquellos que reemplazan el Estado central en sus ausencias, es decir, en la obligación constitucional de dar seguridad, salud y educación. Si un municipio tiene un gran hospital municipal (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, comparó el jefe comunal.