Gustavo Posse: que no se entere Macri y Vidal

Con fondos municipales encara obras en jardines de infantes


“Una educación de calidad no es posible si las aulas no están en condiciones. Por eso, estamos trabajando en los doce jardines de infantes municipales para que el retorno a clases sea en un ambiente adecuado. Generalmente se aprovecha el verano, cuando estos establecimientos están vacíos, para hacer la mayor cantidad de trabajos”, señaló el intendente Gustavo Posse, tras visitar el Jardín N°5 “Stella Maris”, ubicado en Diagonal Salta 1230, Martínez. Si bien el radical no hace referencia puntual sobre la educación pública, el sólo hecho de la inversión que destina el municipio desde hace años al andamiaje de la enseñanza estatal ratifica que el jefe comunal no pierde los ADN radicales en estas cuestiones. ADN que en realdiad la UCR perdió en manos de Macri y Vida. Uno no quería “tener la desgracia de caer en la educación pública”, la otra, que además de desfinanciar a la educación pública, atacar a docentes mandó a cerrar escuelas.


En cuanto a la inversión municipal en el Jardín de Martínez, desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que las obras de infraestructura van desde la refacción completa de techos, cubiertas, sanitarios, tareas de pintura exterior e interior, carpintería, hasta renovación de mobiliario, mantenimiento de instalaciones eléctricas y cambio de artefactos LED.


Además, en el jardín de infantes N° 5, harán una puesta en valor del arenero, y construirán una huerta para que los niños y niñas puedan estar en contacto con la naturaleza y aprender a cultivar distintos tipos de vegetales.


Desde el municipio recuerdan que niños de entre 3 y 5 años cumplidos o por cumplir antes del 30 de junio, residentes en el Partido de San Isidro y que tengan domicilio cercano al Jardín de Infantes que elijan sus padres pueden acceder a los jardines municipales.

300x250.gif
350x320 junio.gif