Gran Premio Carlos Pellegrini, entrada libre y gratuita

Este sábado 11 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro se correrá la carrera más importante del turf sudamericano

En la necesidad de fomentar y estimular al sector turfístico, este sábado, 11 de diciembre, se correrá el Gran Premio Carlos Pellegrini en el Hipódromo de San Isidro., con la particularidad de que el ingreso al gran espectáculo internacional será libre y gratuito. Ya hay 19 caballos inscriptos donde se destacan Cool Day, que buscará el bicampeonato, Village King y Miriñaque.


La jornada, que comenzará a las 11:00, se podrá seguir en vivo por las plataformas de YouTube y Facebook Live del Hipódromo de San Isidro, también por la TV Pública. Además habrá actividades para la familia, con food trucks, patio de comidas, bandas, música y muchas sorpresas más.


El ingreso vehicular hacia la Tribuna Paddock será por Av. Márquez 700, mientras que el ingreso peatonal será por Av. Márquez 504 o Av. Santa Fe 35.


Los organizadores, detallan que sobre el césped del hipódromo, además del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, se correrán otras tres pruebas de G1: el Gran Premio Copa de Plata, el Gran Premio Anchorena, y el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué. Entre los anotados se destacan 54 ganadores clásico, 16 de G1, 13 de G2 y 13 de G3, entre otros.


Al ingresar al predio, se tomará la temperatura a cada persona y en los accesos y el interior de los salones habrá desinfectantes de manos. Antes, durante y después del evento se limpiarán y desinfectarán las zonas de público y otros espacios de uso común.