top of page

Generando conciencia: Sandra Mihanovich canta en San Fernando

  • 18 nov 2022
  • 1 min de lectura

En la Plaza Mitre el miércoles 23 a las 19, en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Un nuevo escaló en materia de concientización estará dando el municipio de San Fernando al evocar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Lo hará, entre otras actividades, a través de un recital de Sandra Mihanovich. Esto sucederá el miércoles 23 a las 19, en Plaza Mitre,l Constitución y Medero. Además, habrá diversas propuestas y actividades para la concientización sobre la temática.


La convocatoria carga con el lema “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”.

Además, se realizarán distintas actividades para la concientización y propuestas culturales sobre la eliminación de la violencia contra la mujer.

Comentarios


250x300.gif
Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page