top of page

Generando conciencia: festival “Vivamos Diversidad”

Sábado 11 en el Paseo de la Costa


A contramarcha de lo que alientan los y las candidatas de la ultraderecha, que tienen una política adversa en materia de valores y principios democráticos y un encono especial a la construcción cultural en lo referido a la diversidad sexual

-consideran que estas actividades “deforman la cabeza”-, desde el municipio de Vicente López como, quien deja en claro dónde se para frente a este modelo, el sábado 11, de 16 a 20 horas, en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río, Vicente López) se llevará a cabo un evento para celebrar la diversidad. Será una jornada con una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades.


En un mundo en que la intolerancia y la falta de respeto a quien opina o actúa diferente es motivo de rechazo y persecución, “Vivamos Diversidad” no deja de ser un buen peldaño a la hora de construir conciencia y, sobre todo, espíritu crítico.

De este modo, quienes participen van a poder disfrutar de la feria de emprendedores para conocer productos únicos. La música en vivo no se quedará sin su lugar, ya que estará presente la banda "Lupita" y el DJ Charlee Espinosa.


Además, habrá juegos temáticos diseñados para sumergir a los participantes en la diversidad y el respeto mutuo. Por otro lado, el equipo de Género y Diversidad Sexual proporcionará información crucial sobre los servicios disponibles en el municipio, tales como contención psicosocial, asesoramiento legal, acompañamiento familiar, inclusión laboral, y actividades de prevención y promoción.


La salud también será un foco importante; el equipo de Salud de la MVL establecerá una posta sanitaria para ofrecer servicios básicos.

La entrada es gratuita y se suspenderá en caso de lluvia.

Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page