Galmarini: “si no estamos unidos, vuelven los ricos”

Lo sostuvo el dirigente Fernando “Pato” Galmarini presente en el acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ de San Isidro.


En un marco nacional en que la derecha y su versión más descarnada y antisistema como resulta ser los libertarios anuncia que se llega a ser gobierno más de 1 millones de personas que trabajan en el estado serán despedidos, el dique de contención ante semejante despropósito continúa siendo el Justicialismo. No en vano, el dirigente Fernando “Pato” Galmarini, recientemente electo congresal partidario, sostuvo que "desde el 17 de octubre de 1945 nos están diciendo que el peronismo se acaba" y apelando a lo que siempre hizo fuerte al PJ y seguramente comprendiendo que por estas horas reina cierta desorientación en la militancia producto de una falta clara de conducción nacional, agregó "debemos estar unidos para evitar que vengan los ricos a hacer la Argentina anterior al 45".

Las palabras del Pato Galmarini fueron vertidas durante el acto de asunción (el pasado viernes) de las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro. Al respecto, José Luis Casares (presidente), Liliana Burgos (vicepresidenta) y Gastón Fernández (secretario general) estarán al frente del espacio durante los próximos 4 años.


El acto, organizado por la senadora provincial Teresa “la Tere” García y el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, se desarrolló en el Club Unión de Boulogne y contó con una amplia asistencia de dirigentes y militantes peronistas. Del mismo participó elconsejero provincial, y actual ministro de obras públicas de la provincia, Leonardo Nardini.


"Vamos a construir un PJ amplio y plural, en donde todas las voces sean escuchadas", fue la frase de José Luis Casares que marcó el tono de los discursos en el escenario.


Por su parte, la presidenta del bloque de senadores bonaerense, Teresa García, apuntó a la unidad: "Tenemos que militar para que el hecho final de nuestros días sea volver a tener un intendente peronista en San Isidro" y prosiguió: "Hay un axioma en el peronismo que es el primer axioma incumplido: el que gana gana y el que pierde acompaña. Eso lo tenemos que hacer cumplir para ganar el pago chico".


En tanto, Leo Nardini, expresó: "El peronismo se vive, se siente, pero sobre todo, se practica. Para nosotros el peronismo es un modo de vida".


)Malena Galmarini (Titular de AYSA) Federico Achaval (Intendente del Partido de Pilar), Raúl Rabanaque Caballero (Diputado Nacional MC), Milena Lamonega, Gastón Fernández, Federico Meca, Celia Sarmiento, Mateo Bartolini (concejales y concejalas de San Isidro) Diego Simonetta (Director de Martín Garcia), Lucía Claramunt (Defensoría del Pueblo por San Isidro), Marcela Cortielas (Directora Nacional de Políticas integrales de igualdad del Ministerio de las Mujeres), Leandro Mazza (Director Nacional de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Mazza), entre otros dieron el presente.

300x250.gif
350x320 junio.gif