top of page

Gabriel Rolón y Cynthia Wila se presentan en Tigre

Recorren su obra “Amores que Duelen”. Entrada libre y gratuita


Motorizado por la ONG “Compromiso por Tigre”, de reconocida trayectoria y compromiso social con la comunidad local, el próximo martes 4 de octubre, a las 17, en la calle Islas Orcadas 765, de Gral. Pacheco Tigre, se estará presentando una charla abierta de la mano de Gabriel Rolón y Cynthia Wila. Marido y mujer, estarán presentando “Amores que Duelan”, y lo hace dentro del ciclo ciclo “Comprometid@s por Tigre” que promueve la ONG antes mencionada.


Las y los interesados deberán inscribirse previamente a través del formulario https://forms.gle/twXPUFr7QyX4inta8 ya que los cupos son limitados y se espera una gran afluencia de espectadores.


“Es una iniciativa novedosa que plantea el abordaje de temas de actualidad y la construcción de conocimiento en un espacio en el que la interacción entre los participantes es la regla”, explican desde “Compromiso por Tigre”,

Vale recordar que el ciclo fue inaugurado en mayo de 2020 por la periodista Luciana Peker, quien junto a Malena Galmarini reflexionaron sobre la revolución de las mujeres y sus luchas, las mujeres y la política, y la construcción de una sociedad más igualitaria.


En esta oportunidad los escritores y analistas Cynthia Willa y Gabriel Rolón protagonizarán una de las conversaciones más convocantes de la actualidad, en la que el duelo y el amor se entremezclan en un sinfín de caminos estimulantes y dignos de ser recorrido

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page