top of page

Florida entre Veredas: habla, se expresa y comparte

El sábado 3 de junio, más de 30 talleres y centros culturales locales abren sus puertas y exponen en las veredas


Al igual que años anteriores y con la muy buena acogida de la comunidad, el próximo sábado 3 de junio, de 15 a 18, decenas de talleres abrirán sus puertas para celebrar actividades artísticas al aire libre. Oportunidad en que la creatividad, profesionalidad e inteligencia humana de más de 30 centros culturales y talleres estarán mostrando toda su capacidad. Ni más ni menos que una nueva edición de Florida Entre Veredas (FEV).


Al igual que lo realizado en muestras anteriores, ésta también será la ocasión ideal para que la comunidad pueda interactuar y empaparse con la cultura que destilan estos espacios culturales como maná del cielo.


Durante esta jornada, más de 30 talleres de arte, sumando más de 70 de artistas residentes, darán a conocer su lugar de trabajo, abrirán sus espacios creativos y sacarán sus producciones a la calle. Se podrán visitar los talleres y estudios abiertos de artistas, espacios culturales y expositivos como también las tiendas y sitios gastronómicos que acompañarán con propuestas artísticas.


FEV es una iniciativa colectiva y autogestionada por hacedores de cultura de una zona del barrio bonaerense de Florida, Vicente López, que “propone un recorrido libre por las calles arboladas del barrio y tomar las veredas como un espacio para el encuentro con el arte, la cultura y la gastronomía”, explica ante Lo Nuestro Juliana del Bao, responsable del reconocido Centro Cultural Leonardo Favio.


“Florida Entre Veredas (FEV) nos invita a caminar por las calles de Florida, abrir las puertas de los talleres, transitar por los procesos artísticos, degustar los sabores y saberes del barrio”, concluye la artista y reconocida dirigente del ámbito cultural, también del político (FdT).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page