top of page

Festival “Mujer’es” a la costa de Vicente López

Shows en vivo, artesanos locales, postas de salud y mucho más.


En sintonía con el el Mes de la Mujer, el municipio de Vicente López, presidido por Soledad Martínez, estará realizando un festival -sábado 18 de marzo- en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río) que con una variada actividad artística. Será a partir de las 16 horas.


Dando muestra que la integración y paridad de género es una construcción constante y permanente, y, que, al igual que las luchas políticas, nunca terminan, la jornada comenzara con una un torneo de fútbol femenino; deporte en que Soledad Martínez se caracteriza por su gran habilidad en cuanto a gambeta se refiere. Además, durante la jornada se podrá participar de talleres ambientales de la mano de ReciclArte o acercarse a los stands de pintacaras.


También habrá shows en vivo para musicalizar la tarde y una feria de emprendedores. Habrá distintos stands para recorrer donde los productores locales venderán artesanías, comida y muchas cosas más.


La comunidad también podrá participar en un taller sobre perspectiva de género de la mano de la asociación Casa Fusa, así como también recibir distinta información de parte de profesionales sobre diversidad sexual e inclusión laboral.


Por otro lado, el equipo de salud del municipio estará presente con postas de salud previo al festival a partir de las 10 horas. Habrá controles de tensión arterial, peso y talla, asesorías en nutrición, hábitos saludables y cuidados cardiovasculares, y capacitación en RCP a cargo del SAME, entre otros.

De este modo, el municipio, que no se caracteriza precisamente por sobresalir en tener un gabinete municipal con igualdad de género, da un par de pasos en la construcción cultural sobre el tema.


El evento se suspende en caso de lluvia.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page