Festichola y almuerzo en Casa Rosada
- Editorial Tobel
- hace 56 minutos
- 1 Min. de lectura
Participaron altos funcionarios del gabinete nacional. Plato principal "ñoquis a la Nerón"

Ya lo decía el cura del pueblo: si el horizonte viene con nubarrones, lo mejor es festejar. Precisamente esto es lo que, de acuerdo con distintas fuentes, transcurrió en Casa Rosada en horas del mediodía.
A pocos días de celebrarse un año de la estafa con criptomonedas -#Libra-, que tiene al presidente y otros funcionarios en la mira judicial, y mientras el “Karina Coimas macera a fuego lento en la justicia y, paralelamente, avanza el juicio contra el amigo y socio de Milei, José Luis Espert, por sus vínculos con el narcotráfico y el asesor Damián Reidel al frente de la estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A., fue denunciado por licitaciones por sobreprecios del 1000%, en Casa Rosada estaban de fiesta.
Fiesta, almuerzo para ser más exactos, no precisamente por el envío de una exigua partida (100.000 millones de pesos) a las provincias patagónicas afectadas por los incendios que será destinada a los cuarteles de bomberos de toda la región.
En realidad, siempre de acuerdo con las distintas corrientes informativas, fue un almuerzo que coincidió con el Día del Ñoqui. Coincidencia o no, lo cierto es que si algo sobra en el menú libertario son los ñoquis y los tragos amargos. Esto último es la bebida que, a la luz de los hechos, comparten los libertarios con el ciudadano de a pie, con el que produce, trabaja, educa, estudia, cura.
Como era de esperar, el plato principal fue “ñoquis a la Nerón”. Consumidos, al decir de algunos de los comensales, con pan que era mojado en una rica salsa.

















