Fernando Moreira y Nancy Cappelloni le ponen freno a la crueldad de Milei
- Editorial Tobel
- 30 jul
- 2 Min. de lectura
Lo hacen fortaleciendo el trabajo comunitario y con el objeto de mejorar la calidad de vida. Masiva reunión de trabajo con actores de la comunidad local.

La comunidad participa, debate, analiza, en conjunto con el gobierno municipal, y buscan salida a la crisis
La “crueldad” del gobierno de Javier Milei no es ningún secreto. Lo padecen jubilados, discapacitados, pacientes oncológicos, médicos del Hospital Garrahan y Posadas, científicos, docentes, trabajadores del INTI y del INTA, por citar tan sólo algunos sectores. Además,13.100 PYmes y 16.000 comercios en todo el país debieron cerrar sus puertas en lo que va de la gestión del actual gobierno según indicó el INDEC. Trabajadores y jubilados corren con sus ingresos muy por detrás de la inflación y de los precios de góndolas. Frente a semejante panorama, el gobierno municipal de San Martín viene implementando políticas proactivas tendientes a mitigar estas asimetrías. Lo hace en interacción con los vecinos, con entidades intermedias, con clubes, con empresarios y comerciantes locales. Con la comunidad en su conjunto.
Esto quedó nuevamente reflejado al momento en que el intendente Fernando Moreira y la Secretaria de Cultura -Nancy Capelloni- mantuvieran una reunión de trabajo con estos sectores. Lo hicieron con el objeto de unir fuerzas “para fortalecer el trabajo que hacemos en San Martín, mejorando los servicios que llegan a cada barrio”, detalló la funcionaria.
El encuentro contó con la activa participación de representantes de las áreas de juventudes, personas mayores, con discapacidad, diversidades, derechos humanos y Centros Juveniles.
“Son sectores golpeados por el ajuste del gobierno nacional, que recorta presupuesto sin tener en cuenta a los más vulnerables”, señaló Capelloni.
Por su parte, el jefe comunal recordó que en San Martín “vamos a defender a nuestras PyMEs, nuestros jubilados y trabajadores; vamos a defender los derechos de todas y todos los vecinos”. Y agrego: “no vamos a permitir que avancen sobre nuestra red de centros de salud, nuestros centros de cuidado infantil y los clubes de barrio”.
El distrito de San Martín, al igual que otros tantos más de todo el país, además de padecer en carne propia el cierre de Pymes y comercios debido a las medidas del gobierno nacional, también sufrió la eliminación de obras públicas. Entre ellas, las del paso bajo nivel en las vías del Mitre y Perdriel.













Comentarios