top of page

Feria “Sabe la Tierra” en la plaza Amigos de Florida

Todos los sábados de 9 a 15.


Con el calendario del 2023 en marcha, el municipio de Vicente López ha programado la presentación del proyecto “Sabe la Tierra”, feria de producto artesanales, que estará dando el presente, todos los sábados, en la plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida).


De este modo, a partir del 14 de enero, los vecinos podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica, comprar alimentos orgánicos para el hogar y artesanías.

“Sabe la Tierra”, vale recordar, es un proyecto que nació con el objetivo de cambiar los hábitos de consumo para crear unos más saludables basados en productos naturales. En este sentido, la feria se instaló en el barrio de Florida para traerle a los vecinos una alternativa de alimentación que apoya el comercio justo y a los pequeños productores, promoviendo el desarrollo local y la producción sustentable.


Los vecinos podrán recorrer los distintos stands de emprendedores locales. Habrá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de almacén, cosmética natural y mucho más.

Sabe la Tierra estará presente de 9 a 15 horas. El evento se suspende en caso de lluvia.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page