top of page

Feria en Plaza Libertad de Florida

Del productor al público sin intermediarios: sábado 10 a partir de las 14


Sin intermediación, derechito del productor, del artesano a las manos del público en general. Esto sucederá, el sábado 10 de junio a partir de las 14, en la Plaza Libertad, Esmeralda 2802, Florida, cuando el municipio en coordinación con productores y artesanos, y frente a la llegada del Día del Padre (18 njunio), habilite la feria “Hecho en VL”

Durante la jornada, y al igual que en anteriores oportunidades, los y las vecinas podrán recorrer los distintos stands donde habrá una variedad de propuestas como emprendimientos textiles, gastronómicos y de artesanías, entre muchos otros. La tarde estará acompañada por shows de música en vivo.


"Hecho en VL" es parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. “Esta iniciativa busca impulsar la comercialización directa de los productos hechos en el partido, fomentando el crecimiento de los emprendedores y de la producción local” explican desde el municipio que preside la intendenta Soledad Martínez.


La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende en caso de lluvia.

Aquellos emprendedores que deseen participar de futuras ediciones de la feria pueden comunicarse a desarrollo.social@vicentelopez.gov.a

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page