Feria de buenos precios y calidad con “Expo emprendedores” en Boulogne

Sábado, 4 de junio, de 13 a 17 en Parque Arenaza, Gral. Lamadrid 197

Foto archivo


Motorizado por el municipio de San Isidro, mañana, sábado 4 de junio, de 13 a 17, se estará llevando una nueva edición de la Expo Emprendedores en el Parque Arenaza (Gral. Lamadrid 197).

En los stands de los emprendedores se encontrarán artesanías, productos de decoración, textiles, juegos didácticos en madera, cerámica, encuadernación, suculentas, joyería, pastelería, conservas, y libros, entre otras cosas.


Al igual que en oportunidades anteriores, la música también tendrá su espacio en la feria con la presentación de bandas locales que brindarán shows con variados ritmos musicales.


Estos encuentros se realizan todos los meses con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.


Los productores locales que exhiben sus productos fueron capacitados en el curso por la Dirección de Producción del municipio, que brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.


Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar