top of page

Federico Meca un peronista agradecido que no escatima elogios a opositores

El candidato de Unión por la Patria, que sumó un 30% más de votos con respecto a las PASO se mostró entusiasmado con el acompañamiento de “los sanisidrenses que nos confiaron el rol de ser segunda fuerza”. Y, a diferencia de aquellos dirigentes de la ultraderecha felicitó al electo intendente Ramón Lanús

Luego de sumar poco más del 30% más de votos con respecto a las PASO, quien fuera candidato a intendente por Unión por la Patria, Federico Meca salió a agradecer a “los sanisidrenses que nos confiaron el rol de ser segunda fuerza”. Un gesto, en realidad virtud la del contador y economista Federico Meca, ponderable ya que no es frecuente que un dirigente agradezca cuando la victoria no le sonríe.

Sin embargo, el entusiasmo del concejal Meca tiene razón de ser, no sólo en el tradicional optimismo con el que se caracteriza el peronismo, sino también por la seria posibilidad de que Sergio Massa se constituya en el próximo presidente de la nación. Además, Unión por la Patria estará sumando al Concejo Deliberante a Estefanía Rivadulla, Marcos Díaz y Manuela Schuppiser serán concejales, y a Julieta Smulevic como Consejera Escolar.

"También quiero decirles a aquellos vecinos que se expresaron por otra fuerza política que hoy inicia para nosotros una etapa en la que seguiremos trabajando en conjunto para encontrar puntos comunes que favorezcan a cada sanisidrense", expresó Meca convencido que no pocos radicales y dirigentes del possismo al igual que aquellos ligados a Horacio Larreta y a la izquierda nacional, estarán acompañando a Massa el 19 de noviembre.

Por último, el dirigente que tiene terminal en la conducción de Santiago “Patito” Galmarini dijo: "Quiero felicitar al intendente electo Ramón Lanús y a todo su equipo, esperamos que su gobierno trabaje para lograr lo mejor para los sanisidrenses. Ese es, en definitiva, el objetivo de nuestra fuerza política".

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page