Excelente tiro, y federal, del intendente Fernando Moreira

Estuvo supervisando las obras de lo que será un nuevo espacio público para la comunidad

Foto: Moreira señalando dónde deben ir los juegos infantiles


“Transformar un predio que estaba abandonado en un espacio verde va a traer múltiples impactos al barrio, generando más movimientos y aportando calidad de vida a las familias”, sostuvo el intendente de San Martín Fernando Moreira, al momento de supervisar el avance de las obras de la primera etapa de recuperación y puesta en valor de este espacio en Villa Bonich que estuvo abandonado muchos años: el Tiro Federal.


Moreria aseguró ante la prensa que “falta poco para que podamos abrir este sector de la plaza, que ya tiene los juegos infantiles y el equipamiento urbano. Y en las próximas etapas continuaremos con la construcción de más zonas recreativas y deportivas”.


El predio que fue recuperado por el Municipio, tendrá primero una plaza y senderos aeróbicos sobre la parte que da a Ruta 8. El espacio de 43.158 m2 está ubicado entre las calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta 8.


En ese sentido, esta etapa que se realiza con fondos municipales en el marco del Plan Estratégico de Obras, incluye toda la estructura de la plaza con senderos, césped y hormigón, juegos infantiles y luminarias LED.

En el mismo barrio también se realiza la remodelación integral de la Plaza 25 de Mayo, con senderos accesibles, área de ejercicios, espacio para adultos mayores con cancha de tejo, área de juegos para personas con autismo, entre otras mejoras.

300x250.gif
350x320 junio.gif