top of page

Estupor por la muerte Cesar Morielli

Reconicido periodista de lanoticiaweb

Nunca más acertado, seguramente, para intentar digerir la repentina muerte de Cesar Morielli. Si es que se puede digerir la muerte. Mucho más cuando a uno lo alcanza sin haber hecho lo suficiente. Es lo que le sucedió a nuestro querido, respetado y joven colega.


Un repentino paro cardíaco lo sorprendió, ayer por la noche, a Cesar, dejando atrás una linda familia, con niños de por medio, y a un sinnúmero de colegas que lo vamos a extrañar, de verdad. Por su profesionalidad, pero, sobre todo, por su bonhomía.

Nunca hizo mucho esfuerzo para destacarse con su perfil de buena gente, le salía del corazón. No menos relevante fue su labor en el periodismo. Casi 20 años siendo parte activa y vital de lanoticiaWeb, un portal y FM, hizo, y hace camino al andar.


Así como su familia no logra salir de asombro, seguramente su entrañable compañero de andanzas y ricas alquimias periodísticas, Eduardo Román director del portal, tendrá que continuar consciente que una humanidad y profesionalidad como la de Cesar Morielli será insustituible.

Cesar, déjame pensar que lo tuyo es una desagradable ocurrencia de diablitos que metieron la cola para jodernos la vida. Que más temprano que tarde, nos despacháremos que seguís deleitándonos con tus notas.


Desde la Asociación de Periodistas y Medios de Prensa de la Región Norte,el ministro Gabriel Katopodis, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López y todos los intendentes de la Zona Norte lamentaron la muerte de Cesar.


Para aquellos que quieran despedirse podrá acercarse, de 15 a 17, en Av Congreso 5262, Villa Urquiza, CABA.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page