top of page

Epa, epa, se viene la pachanga del Hip-Hop en el Paseo de la Costa

Mañana a las 17.30 comienza la primera fecha de la competencia del campeonato de Freestyle


Tal vez cargados con el impulso triunfalista que depositó la selección nacional de fútbol, es que, el municipio de Vicente López ha organizado la primera fecha de la competencia del campeonato de Freestyle, Hip-Hop para ser más preciso, a realizarse en el Paseo de la Costa; Urquiza y Río de la Plata. Esto sucederá este sábado 7 de enero a las 17:30 horas, tal cual anticipan desde la administración municipal que controla Soledad Martínez.

Demás está decir que el evento es de ingreso libre y gratuito ya que el ámbito donde se desarrollará es en el Paseo, aquel que fuera construido por el intendente García con fondos aportados por el gobierno de Cristina Fernández, y mereciera, por parte de grupos ambientalistas, serias objeciones y no pocas movilizaciones.


El objetivo del programa es que “aquellos artistas locales puedan dar a conocer sus propuestas musicales, colaborando al desarrollo profesional mediante la demostración de sus creaciones”. Además, la competencia permitirá que los participantes sumen puntos para el FMS.


La Freestyle Master Series es una liga profesional de improvisación internacional que se instauró en Argentina en 2018.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page