top of page

Epa, el HCD de San Isidro pica alto

Charla abierta sobre arte, amor y obsesión de Maurice Ravel y Vincent Van Gogh.


Mientras aún la dirigencia política de Juntos por el Cambio no logra entender dónde están parados y a quiénes quieren representar y, paralelamente el intendente electo, el macrista Ramón Lanús, hace cuentas para saber con cuántos concejales podría contar como para arrancar el 10 de diciembre y, además, busca alquimias políticas para ver a quiénes convoca para darle forma a su gabinete, desde el Concejo Deliberante se dan tiempo para continuar con las actividades culturales. Por caso, la charla abierta sobre arte, amor y obsesión de Maurice Ravel y Vincent Van Gogh que se llevará adelante el próximo viernes 27 de octubre, a las 18, en 25 de Mayo 459.


El evento contará con la proyección de imágenes de los trabajos de pintura de Van Gogh y la reproducción en video de la valse y bolero de Ravel, en la versión de ballet con Jorge Donn y coreografía de Maurice Béjart.


La presentación estará a cargo de Beatriz Finocchietti en arte y Mario Melendi en música.


Tras la exposición y el análisis musical, el público podrá intervenir con su apreciación y dudas sobre los temas expuestos.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page