top of page

Entregan libros por el Mes de la Mujer

Promovido por el municipio de Vicente López


Continuando con las distintas actividades en torno al Mes de la Mujer, el municipio de Vicente López que preside Soledad Martínez, estará entregando libros en las paradas del Metrobús. esto sucederá el jueves 16 (hoy) y viernes 17 de marzo.

Cabe recordar que, desde el año 2018, la Secretaría de Cultura de Vicente López, junto a distintas Bibliotecas Populares del partido, apadrinan este proyecto. La iniciativa busca “promover la lectura en los lugares públicos y permitir el acceso a la literatura de forma libre y gratuita” confían desde el municipio.


Mediante el programa, se instalan libreros en seis paradas del metrobús para que los vecinos puedan agarrar el que más les llame la atención. También se pueden dejar libros que ya se leyeron para que otra persona pueda disfrutar la obra.

El jueves se entregarán libros a las 18:30 horas en la estación Laprida, continuará a las 19 horas en Agustín Álvarez finalizando a las 19:30 en la calle Urquiza. Por otro lado, el viernes la jornada comenzará a las 15:30 horas en la parada Malaver, siguiendo el recorrido en Yrigoyen a las 16 para concluir en la San Martín a las 17. Todas serán obras de autoras mujeres.


Como dato relevante, se destaca que Vicente López cuenta con una amplia Red de Bibliotecas compuesta por más de 10 instituciones. El año pasado, se lanzó una nueva plataforma donde se puede visualizar un catálogo con más de 100 mil libros y ver en cuál de las bibliotecas se puede conseguir.


Para conocer más sobre Los Libros Circulan, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/reddebibliotecas#/libros-circulan

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page