top of page

Encuentro abierto de Marketing Digital para PyMEs y emprendimientos

Motorizado por la Universidad Nacional Scalabrini Ortíz


Con el respaldo de la Universidad Nacional Scalabrini Ortíz y a instancias del Centro Universitario PyME, se ha organizado el 1er Encuentro del Ciclo de formación para pequeñas y medianas empresas y emprendimientos de Zona Norte.

La actividad lleva como título “Marketing Digital” y será la especialista Anabella Carpenito quien compartirá los conocimientos de su propia experiencia de trabajo, metodologías y consejos.


Serán 𝟐 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, los días martes 13 y 27 de junio, con una semana intermedia para poder elaborar lineamientos que propondrá la capacitadora y recibir devoluciones personalizadas.

La actividad está orientada a pequeñas y medianas empresas y personas que ya tengan un emprendimiento en marcha. Los cupos son limitados, para hacer viable la interacción y la modalidad es de pre-inscripción, con confirmación de cupo vía correo electrónico.


La cita es en la Universidad Nacional Scalabrini Ortíz, sede rectorado, ambos días en el horario de 15.45 a 18h.

Link de PRE-inscripción: bit.ly/MKTdigital-CentroPyME2023

La actividad es NO arancelada, financiada por el Centro PyME UNSO junto al Ministerio de Economía de la Nación.

Este es el 1° encuentro del Ciclo de formación para PyMEs y Emprendedores/as organizado desde el Centro PyME. Se trabajará sobre otras temáticas próximamente.


Acerca del Centro PyME UNSO

El Centro PyME funciona en el interior de la Secretaría Académica de la Universidad Scalabrini Ortíz (UNSO) con el objetivo de potenciar el crecimiento y desarrollo de las PyMEs de su área de influencia (Zona Norte, GBA) a través de la vinculación entre la Universidad, organismos del Estado Nacional, cámaras empresarias y el entramado productivo.


La Universidad, vale recordar, fue creada en 2015 bajo el gobierno de Cristina Fernández a instancias de la CGT Zona Norte y llevada al recinto de la Cámara de Diputados por la entonces legisladora Teresa García. En estos momentos, por otra parte, en la Cámara de Diputados de la Nación se aguarda la aprobación de otras cinco universidades. El problema proviene de que el bloque de la derecha, Juntos y Avanza Libertad, se niega a aprobarlas ya que entiende que el sector privado bien lo puede hacer. Entre las universidades que aguardan ser aprobadas se ubican la de Escobar y Pilar, respectivamente.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page