Encuentro abierto con Mariana De Marchi

La artista plástica estará abriendo las puertas de su taller en San Isidro


Una nueva instancia del ciclo de charlas abiertas que realiza el Concejo Deliberante de San Isidro, en este caso vía zoom, se estará realizando el jueves 10 de diciembre, a las 19.30, con artista multidisciplinaria y vecina, Mariana De Marchi.


El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, y en la oportunidad, Mariana De Marchi profesora de dibujo, profesora de escultura que se encuentra desarrollando especializaciones en el área del grabado, el muralismo y las artes del fuego, mantendrá un encuentro abierto con los participantes


El trabajo de la artista, abarca desde el dibujo, la pintura, el grabado, el muralismo, el arte digital, la ilustración, la joyería, la escultura en múltiples, el bordado y el tatuaje. Dicta clases en su taller particular y con motivo de la pandemia de COVID-19 pasó a ofrecer clases virtuales a alumnos de cualquier parte del mundo.


Entre otros reconocimientos, ha sido seleccionada como nuevo miembro de la Society for Embroidery Work (SEW) de Inglaterra.


La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro, por caso, Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro; Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro, entre otras plataformas


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.