top of page

En un país que se hunde por la receta libertaria, por las dudas, Vicente López suma 1300 rampas en sus calles

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 17 horas
  • 1 Min. de lectura

Las construye con el objeto de facilitar el caminar y por “una ciudad más inclusiva”, y mientras el gobierno nacional desprecia y apalea a discapacitados y jubilados.

 

ree

Si la violencia institucional (además de la crisis generada por el modelo libertario) que descarga Milei particularmente sobre jubilados y discapacitados, revelando “desprecio y crueldad” sobre todo aquel que tiene limitaciones -económicas o físicas-, la colocación de 1.300 rampas en distintas calles de Vicente López durante el 2025 marca la recreación de un municipio  que, aún con todas las limitaciones y contradicciones del caso, apuesta a una “ciudad más inclusiva”. Así lo presentó la intendenta Soledad Martínez quien, acompañada por el Secretario de Ordenamiento Urbano, Leo Martín, supervisó la puesta de rampas en Olivos.


De acuerdo con la información aportada por el municipio, en lo que va del año ya se instalaron más de 1.300 rampas en distintos puntos del partido, que se suman a las más de 5.200 realizadas en los últimos años y alcanzan un total de más de 6.500 rampas colocadas en el distrito.


Para 2026, anticipó la intendenta, se proyecta ejecutar alrededor de 700 rampas adicionales, con el objetivo de alcanzar la cobertura total del municipio en 2029.


Los trabajos incluyen la colocación de rampas, la demarcación de sendas y la pintura de cordones, lo que mejora la seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y cualquier vecino que transite por las calles del municipio de forma más segura y ordenada.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page