En Tigre, se juega y se educa con calidad institucional y estructural

El intendente Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín N° 937


"Esto forma parte de un programa que se denomina 'Aprender Jugando' y en este caso intervenimos el Jardín N° 937 de Benavídez. Renovamos, además, de forma integral la institución con cualquier problema edilicio que pueda tener. En este caso realizamos tareas de parquización, pintamos la paredes, colocamos una huerta para los chicos y seguimos avanzando en lograr, en el transcurso de estos dos años, llegar a todos los jardines del distrito", detalló el intendente Julio Zamora al momento de inaugurar los nuevos juegos del Jardín N° 937 en la mencionada localidad tigrense.


El jefe comunal estuvo acompañado por directivos de la institución, docentes, padres y la concejal Gisela Zamora. Además de la inversión motorizada por el programa municipal “Aprender Jugando”, el gobierno local destino partidas para tareas de pintura, parquización y la colocación de una huerta educativa. El establecimiento es el 32° en ser puesto en valor por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando.


En diálogo con la prensa, la concejala Gisela Zamora, recordó que “son 32 los establecimientos que ya renovamos, aún quedan algunos pendientes, pero el objetivo es que todos los jardines tengan estas comodidades".


Por su parte, la directora del Jardín N° 937, Laura Suárez señalo lo siguiente:"Estamos muy felices, no solo por los nuevos juegos sino por la transformación del jardín con el parque, las paredes y todas las instalaciones. Todo ha sido embellecido y estamos muy agradecidos con la gestión del intendente Julio Zamora. Es un espacio que los chicos merecen tener; y esperamos poder cuidarlos y disfrutarlos”.

300x250.gif
muestra gestoria2.jpg