top of page

En Tigre, nadie queda fuera de los beneficios

Comenzaron las actividades de Turismo Social 2023


Una vez más, el estado municipal, que en este caso conduce el intendente Julio Zamora, abre las puertas a la inclusión y beneficios para la población local. Bajo esta impronta política, y dentro del marco del programa Turismo Aventura, fue que más de 170 vecinos y vecinas de Troncos del Talar y Rincón de Milberg pudieran disfrutar de las instalaciones del complejo Parque de la Costa y compartir un almuerzo. El objetivo de la propuesta “es promover a la comunidad el acceso al patrimonio cultural y natural del distrito” detallan desde el municipio.


En esta oportunidad, participaron de la jornada más de 170 vecinos y vecinas que asisten a la Iglesia Centro Misionero Jesús de Nazaret de Rincón de Milberg y la Sociedad de Fomento de la localidad de Troncos del Talar.


Además, el municipio recuerda que durante esta temporada de verano 2023, la comunidad de Tigre y los visitantes, podrán disfrutar en sus vacaciones de los diferentes atractivos turísticos que ofrece el Municipio.


Para más información, comunicarse con las redes sociales, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre. También al mail: turismosocial@tigre.gob.ar.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page