top of page

En Tigre, el cuidado de la piel es cosa seria

Campaña de concientización y prevención del cáncer de piel. Atención de 8 a 12 en el HDI Valentín Nores


Todos los miércoles, de 8 a 12, y hasta el 21 de diciembre, el municipio de Tigre junto a la empresa La Roche-Posay, estará realizando chequeos médicos de lunares en el HDI Valentín Nores. El propósito de los mismos es prevenir el cáncer de piel en la comunidad.


Esta suerte de campaña tiene como lema “Salva Tu Piel”, y permite que vecinos y vecinas de todas las edades puedan realizarse los chequeos médicos de control de lunares para prevenir el cáncer del órgano más grande del cuerpo humano. Más aún cuando el sol comienza con mayor intensidad, y riesgo para la piel


Cabe recordar que la multinacional (La Roche-Posay,) que viene de años de ganancias superlativas, aun con pandemia, desarrolla cada año de forma gratuita y a lo largo de todo el país una campaña de concientización para promover el control temprano de lunares y así evitar futuros problemas de piel. Los profesionales médicos tienen la tarea de chequear los lunares de los vecinos que se acercan y brindar un diagnóstico personalizado con el fin de salvar vidas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page