top of page

En SI, Santilli le restó importancia a las peleas en Juntos, y esquivó a Macri y Vidal

El precandidato fue recibido por Posse. Ambos dirigentes recorrieron el distrito y tomaron contacto con vecinos, comerciantes y empresarios PyMes

Mientras los cruces y agresiones en Juntos se reiteran y calientan un espacio que pareciera no encontrar rumbo político en cuanto a propuestas para la comunidad, en San Isidro el radical Gustavo Posse recibía el precandidato Diego Santilli quien dice “prefiero no mirar el espejo retrovisor, me gusta mirar para adelante” en referencia a analizar el gobierno de Macri y Vidal.

Posse lo llevó (ayer) a recorrer el distrito y tomar contacto con vecinos, entidades locales y empresarios Pymes y comerciantes.


“Buscamos -dijo el intendente- el equilibrio en una situación de pandemia donde tenemos que cuidar el trabajo a la vez de cuidar la salud. Tuvimos muy buena recepción con Diego (Santilli) a quien conocen por su gestión en la ciudad”.

En tanto, Santilli informó que “me presentaron a todo el equipo sanitario que ha hecho un trabajo fenomenal. Por otro lado recibimos mucho cariño por parte de los vecinos donde se ve una labor muy importante del intendente. Gustavo que es uno de los que mejor trabajan en la gestión dentro de nuestro espacio político”.


Al momento de ser consultado sobre el tono virulento que está teniendo la campaña en Juntos, el vice jefe del gobierno de la CABA y precandidato a diputado nacional en la provincia explicó “vemos una necesidad por parte de la población de escuchar propuestas y soluciones concretas a los problemas que tienen. Hay que sumar y eso debe ser la primaria. Desde mi lado no van a encontrar agresiones. Mi preocupación es que el bonaerense tenga más trabajo, educación y seguridad”.


En cuanto a la interna con Manes expresó: “la primaria debe significar un camino hacia sumar ideas para competir contra nuestro verdadero rival, el kirchnerismo”.


Por último destacó que “la autonomía y la gestión son los principales valores a defender. Hay que sostenerla a nivel provincial y municipal. La gente elige al que le soluciona los problemas”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page