top of page

En San Isidro, alumnas y alumnos no se callaron frente al intendente

Más de 3000 estudiantes prometieron lealtad a la bandera en el hipódromo local. Esto sucedió durante el acto organizado por el municipio

Con la presencia del intendente Ramón Lanús, poco más de 3000 alumnos, según datos aportados por el municipio, prometieron lealtad ante la bandera nacional. Esto sucedió en horas de la mañana en el hipódromo de San Isidro, mientras el frío arreciaba y padres, docentes y vecinos calentaban sus gargantas con las estrofas del himno nacional. Fueron alumnos de cuarto grado de 67 escuelas públicas y privadas que dieron el presente. Autoridades locales y concejales compartieron el acto, al igual que funcionarios provinciales, lo que ratifica que el gobierno de Kicillof no escatima recursos ni esfuerzos para acompañar la construcción de una sociedad más tolerante y solidaria; la contracara de lo que propone el gobierno de Milei y sus socios de Juntos por el Cambio.


"Todas las escuelas juntas prometiendo honor y lealtad a la bandera argentina. Hoy es un día muy importante y lo vamos a recordar para siempre. La bandera es un símbolo de la historia y familias que compartimos. Es un símbolo que habla de un mismo lugar. La Argentina es nuestra familia grande y San Isidro es una pequeña familia. Cuando prometemos lealtad a la bandera no es solamente recordar una fecha patria. Es comprometernos a hacer una patria grande. Este país lo hacemos entre todos", manifestó el macrista Ramón Lanús que, por lo dicho, por lo menos en lo verbal y gestual se diferencia del autoritario e intolerante primer mandatario, Javier Milei.


El acto en homenaje a Manuel Belgrano, que se realizó en el sector de las tribunas de un Hipódromo teñido de celeste y blanco, comenzó con la entonación de las estrofas del Himno nacional por parte de la Banda de la Prefectura Naval Argentina. Luego tuvieron lugar las palabras de la subdirectora de Inspección General, Adriana Juárez, y del intendente, quien le tomó la promesa a los chicos. Para finalizar, se realizó un show ecuestre a cargo de la Escuadra de Arte Ecuestre Amazonas argentinas.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page