En Pilar juegan del lado de la gente

Le cuidan el bolsillo a través del programa municipal "Mercado de la Economía Popular". Mañana estarán en Presidente Derqui


Mientras la voracidad empresarial no para con las remarcaciones de precios sin que nada justifique tamaña desproporcionalidad, salvo la obtención de mayor utilidad a expensa del consumidor, el Estado Municipal de Pilar juega del lado de la comunidad. Así volverá a quedar evidenciado nuevamente mañana, cuando el programa e "Mercado de la Economía Popular" llevesu programa de comercialización a Presidente Derqui.


Esto sucederá, tal cual explican desde el municipio que gobierna Federico de Achaval, mañana de 10 a 15hs, frente a la Escuela N°15 y en la Plaza Teófilo Toloza. Se ofrecerán carnes, verduras y lácteos, entre otros productos.


La iniciativa está organizada por la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar y apunta a resguardar la economía de la comunidad. Además, mediante la propuesta se busca fomentar el consumo interno desde la producción pilarense.


Vale recordar que el programa surgió oficialmente hace dos años con el comienzo de la nueva gestión municipal. Es decir, el gobierno municipal le otorga un rol activo y solidario al Estado, la contracara, por cierto de aquel que plantea la derecha: que sea el mercado quien fije las reglas. Recetas conocidas, y fracasadas a lo largo de la historia; en todo el mundo.

300x250.gif
350x320 junio.gif