top of page

En medio del ajustazo y del regreso de la timba financiera, Zamora abraza a industriales

Participó del brindis de fin de año de la Unión Industrial de Tigre



En estas dos caras que presenta el país, una la que impulsa el gobierno a base de ajustazos, devaluación, el regreso de la timba financiera de la mano del Ministro Economía Caputo y sin que el presidente (Milei) valore a la producción e industria, con toda la incertidumbre que esto apareja, la otra cara surge de la mancomunión entre dirigentes del campo nacional y popular con sectores industriales. Precisamente esto último es lo que se manifestó durante el brindis de fin de año de la Unión Industrial de Tigre (UIT) con el intendente peronista Julio Zamora.


Al respecto, y a modo de tranquilizar la incertidumbre que prima en industriales, Zamora dijo: “vamos a estar cerca de nuestras pymes y empresas cuidándolas para que nada afecte la sostenibilidad del empleo de los vecinos de Tigre”.


"Estoy muy contento de haber podido acompañar este cierre de año junto a la UIT para, de alguna manera, seguir fortaleciendo los lazos de trabajo articulado con el Municipio de Tigre. En ese sentido, tenemos que profundizar la tarea que venimos llevando a cabo y trabajar con el oído atento para aportar soluciones frente a posibles problemáticas que puedan existir en el futuro", prosiguió Zamora.


Luego, dio su punto de vista respecto al rumbo económico del próximo Gobierno nacional: "Debemos esperar los anuncios en referencia a esas políticas, por eso hablamos de horizontes inciertos, ya que no tenemos una señal de qué camino se va a tomar. Frente a cualquier medida nosotros vamos a tomar una posición siempre en defensa del empleo y nuestras pymes para lograr sostener al Municipio de Tigre. No hay que olvidarse que un tercio de los ingresos que tiene la comuna viene de sus aportes; eso nos permite gestionar políticas de seguridad, salud y promoción, entre otras”.


En el transcurso de la actividad se proyectaron breves reseñas del trabajo de la institución a lo largo de estos últimos años. Luego, el intendente y el presidente de la UIT, Gabriel Duranti, brindaron unas palabras a los presentes. Posteriormente se formalizó el brindis protocolar como cierre de este 2023.


"Estamos muy contentos porque fue un evento que organizamos junto con UIPBA en un marco de camaradería. Esta es una institución que está en récord de socios y eso habla de que se están haciendo buenas cosas para la industria, las pymes tigrenses y el corredor norte. Me embarga la emoción de haber contado con la presencia de un amigo como lo es el intendente Julio Zamora, ya que con el Municipio hemos articulado muchas acciones vinculadas a las capacitaciones de empleo. De cara al 2024 debemos mancomunar esfuerzos para fortalecer a todo el sector productivo”, indicó Duranti.

Fundada en el año 1987, la UIT tiene como objetivo cohesionar a la actividad industrial mediante una labor social y cultural para lograr su inserción entre los sectores de la comunidad. Asimismo, contribuye al desarrollo y elaboración de políticas relacionadas a colaborar y gestionar con los poderes públicos a través de la creación de mayores y mejores condiciones de ocupación.

 

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page