top of page

En diputados recuerdan los 30 años de la creación del Mercosur

Hace instantes , el presidente Alberto Fernández lo celebró con sus pares de la región. Por su parte, las Comisiones del Mercosur y Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, estarán evocando aquella impronta


Con motivo de cumplirse 30 años de la creación del Mercosur, la Comisiones del Mercosur y Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados que preside el peronista Sergio Massa, estará evocando aquellos inicios a partir de las 15.


Será una reunión informativa en que el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, el diputado nacional Eduardo Valdés (Frente de Todos), seguramente no dejará de realizar una semblanza de la importancia que tuvo la creación del Mercosur, sellada en su momento por los presidente Raúl Alfonsí, y su par brasileño, José Sarney.

Cabe destacar que hace instantes, el presidente Alberto Fernández encabezó una reunión del Mercosur para conmemorar los 30 años de la creación del bloque comercial y presentar el Estatuto de Ciudadanía, que compila derechos y beneficios en temas como circulación de personas, residencia, trabajo y educación. El presidente argentino mantuvo una teleconferencia con sus pares del mercosur.


En cuanto a la reunión en la Cámara de Diputados, la misma podrá seguirse por las siguientes plataformas:






YouTube: Hcdn.tv



FB: /diputados.argentina

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page