Emotiva carta de Sergio Massa despidiendo al amigo Mario Meoni

Conmovido por la repentina muerte del Ministro, el presidente de la Cámara de Diputados escribió unas líneas rescatadas desde los sentimientos más profundos

Foto archivo: Massa en los pagos de Meoni, Junín, en plena campaña el momento de dar vida al Frente Rnovador


Con el dolor a cuesta y aun sorprendido y conmovido por la muerte del Ministro de Transporte Mario Meoni, el diputado nacional Sergio Massa escribió unas linear evocando la corriente afectiva reinante entre ambos dirigentes. El escrito, que tiene el valor de la emotividad y el sentimiento espontaneo, fue subido a las redes sociales, y el mismo da cuenta de los valores familiares y políticos con el cual coincidían. “Quédate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos” dijo el tigrense en referencia al amigo que ya no esta.


Texto completo:

Ya no estás. El destino te jugó una mala pasada.

Pero andá tranquilo.

Vi a Laura entera y a tus amigos al lado de ella.

Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado.

Recordando aquellas horas que, de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo.

Quédate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos.

Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo.

Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío.

Vi respeto. Conmoción. Dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR. Que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad.

La vi en los ojos de esa piba que, en una esquina de tu Junín, en el cortejo me gritó llorando: "se fue uno de los buenos".

Voy en la ruta. Esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas.

Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás.