top of page

Elisa Bunge expone en el HCD, y supera lo imaginable

Se trata de la obra compuesta por 8 posturas. Entrada libre y gratuita


Hoy dará comienzo a la exposición de la reconocida artista plástica Elisa Bunge, quien mostrará su trabajo “HIRANYALOKA” al salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro, 25 de Mayo, 459. Entrada libre y gratuita,de lunes a vienres de 8 a 14.


La muestra, compuesta por 8 obras pictóricas e instalativas que intentan visibilizar esas posibilidades que exceden a este tiempo y este espacio.


Hay algo del cosmos, de la expansión y de la explosión, de lo micro y de lo macro que fascina a Bunge. Asegura que “tal vez existan múltiples universos en diferentes niveles de conciencia” y la muestra pictórica e instalativa intenta visibilizar esas posibilidades que exceden a este tiempo y este espacio.


Este motivo la artista de Martínez no solamente emplea pintura para pintar. Las utiliza redes y mallas, listones, cables, recortes de acrílicos y restos de cualquier cosa, que son como pequeñas islas, planetas o sustantivos imaginados. La huella de los materiales genera cierta vibración de su presencia anterior sobre la tela y eventualmente queda reverberando en el cuerpo de quien observa.

Elisa Bunge estudió fotografía, escultura, paisajismo y arquitectura.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page