El verbo asfalto se conjuga con La Bota puesta

El municipio avanza con la pavimentación de calles en Benavídez


Al igual que lo viene haciendo desde que comenzó el año y dando cumplimiento a la promesa electoral del Frente de Todos, mejorarle la vida a la gente, el municipio de Tigre avanza con la pavimentación de calles de tierras. Es así como en el barrio La Bota de Benavídez, por caso, el municipio se encuentra abocado en dar cumplimiento al plan de pavimentar 300 cuadras que tiene el objetivo de mejorar la circulación de vecinos y vecinas de la zona.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora dentro de sus recorridas diarias, estuvo supervisando los trabajos en el mencionado barrio. Monitoreó las obras de asfalto que el Municipio lleva adelante sobre las calles Piedra Buena y Libertad, en el barrio La Bota de la localidad de Benavídez.

"Continuamos -dijo el jefe comunal- con este plan para que próximamente terminemos de asfaltar todo el barrio de La Bota. Estas obras posibilitan una mejor calidad de vida para los vecinos porque permiten un fácil acceso a sus viviendas. Falta muy poco para que todo Tigre tenga las calles asfaltadas, y eso es producto de una gestión muy dinámica que viene trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional para lograr que la ciudad siga creciendo".

La reparación y construcción de veredas, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros, es parte del plan que lleva adelante el municipio

Acompañaron a Zamora, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.

300x250.gif
350x320 junio.gif