El Teatro Martinelli vuelve a la presencialidad

Mañana sube al escenario "El amor es un guiso a fuego lento"


Lentamente, pero de manera firme, a partir del masivo plan nacional de vacunación, las actividades recreativas va recuperando “la normalidad”. Así es como en San Fernando, con un muy buen nivel de vacunación y adecuado control sanitario, mañana, 3 de julio, el Teatro Martinelli estará abriendo sus puertas al público. Lo hará subiendo a escena "El amor es un guiso a fuego lento" (21 hs), escrita y dirigida por Guido Zappacosta, y el Ciclo de Cine “Amores de Película” los viernes 2, 16, 23 y 30 de julio a las 19 horas. Todos los espectáculos son con entrada gratuita y una capacidad de aforo de la sala del 50%, con protocolos de distanciamiento en la fila de entrada y butacas de la sala, uso de barbijos.


Además de la presencialidad, se continúa brindando actividades culturales, shows, ciclos de cine, exposiciones virtuales y encuentros literarios por Instagram y Facebook con un cronograma de transmisiones en vivo.


Mañana, sábado 3 de julio a las 21 horas, se presentará la obra teatral "El amor es un guiso a fuego lento" puesta, escrita y dirigida por Guido Zappacosta. Es una comedia dramática que -en un mundo no tan imaginado- pregunta al progreso, a la soledad y a la muerte de qué se trata estar vivo. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.


La obra fue ganadora del Regional de Teatro Independiente 2021, seleccionada para participar del Provincial de Teatro de Buenos Aires, y recibió una mención especial del jurado en “Labor destacada en creación poética”.


También vuelve el cine con entrada libre y gratuita y protocolos, con el ciclo “Amores de Película” con la siguiente programación, todas a las 19 horas:


Viernes 2 de julio – El Beso de la Mujer Araña

Viernes 16 – Hermanos (Brodre)

Viernes 23 - Lantana

Viernes 30 – Contra viento y marea (Breaking the Waves)


En tanto, el domingo 4 de julio a las 20 horas, dentro del ciclo de Turismo Joven, se presentarán las bandas de rock “La Pocket Band” y “NTSC”. Entrada libre y gratuita con protocolos.


Reservas al tel. 4746-4173 y a jmartinelliteatro@gmail.com.

Además, la oferta de actividades virtuales continúa a través de la cuenta @sanferculturaencasa, fanpage de Facebook “Cultura San Fernando” – www.facebook.com/culturasanfernando y en la cuenta del Teatro Martinelli.

300x250.gif
350x320 junio.gif