El reaparecido Randazzo solidario con la clase alta

Preocupado por los que vacacionan en el exterior, salió a cuestionar al gobierno

Empatizando con el relato de las clases dominantes y de grupos mediático, el reaparecido Florencio Randazzo se solidarizó con viajeros que, por cuestiones sanitarias internacionales, ven lentizado el ingreso al país. Al respectó dijo en el canal del diario La Nación: “En un mundo donde hay un proceso más apertura, dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble”.


Cabe recordar que por estrictas medidas sanitarias, no muy distintas a las aplicadas en otros países del denominado “primer mundo”, Argentina se vio en la necesidad de poner cupos de ingresos: 600 pasajeros por día. Esto permite llevar un control más pormenorizado de la pandemia toda vez que la cantidad facilita el seguimiento de la gente que llega de lugares donde nuevas variantes de COVID están afectando seriamente los índices de contagios. Tal el caso de Reino Unido. No obstante, y sin que Argentina haya prohibido el ingreso de los viajeros, la campaña orquestada desde Juntos por el Cambio y grupos mediáticos, insisten con falsos relatos.


Es dentro de esta saga, donde Florencio Randazzo, que aparece como las plagas cada tantos años logrando su objetivo, dañar tierra sembrada -lo hizo en el 2017 junto al Movimiento Evita- , ahora sale al ruedo mediático con discursos emparentados con el macrismo.


“Está claro que la pandemia es una situación preocupante para todos”, pero “¿no sería mejor avisar 15 días antes a alguien que está afuera?”, se preguntó en entrevista con LN +.


Durante la entrevista Randazzo dijo, sin indagar las causales, que “la Argentina tiene una inflación del 60% y se han deteriorado todos los servicios públicos”, y agregó: “la sociedad quiere salir de las posiciones fundamentalistas que no llevan a ningún camino de solución a los problemas que tiene la sociedad”.


Randazzo expresó que “hay que animarse a transformar Argentina, hay que cambiar las cosas”. “Esto de ninguna manera debe darse en un plano de agresiones personales o descalificaciones, pero hay que animarse a transformarla”, quien fue Ministro de cristina lo que le permitió tener una vidriera relevante.