top of page

El PSOL apoya proyecto de reducción de tarifa de gas

Impulsado por el oficialismo nacional, el Proyecto de Ley de Zonas Frías contempla reducciones en las tarifas de gas de entre el 30 % y el 50%. Alcanzaría las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis y Salta.

Impulsado por el Frente de Todos y a instancias del titular del bloque, Máximo Kirchner, la Cámara de Diputados se apresta a debatir un proyecto denominado Ley de Zonas Frías que contempla una disminución en las tarifas de gas de entre el 30 % y el 50% para usuarios de distintos municipios con temperaturas muy bajas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis y Salta. Esto beneficiaría a poco más de 3 millones de personas. El proyecto en cuestión recibió innumerables apoyos legislativos, de gobernadores, intendentes y también del Partido Solidario de la Provincia de Buenos Aires.


Al respecto, el presidente del Partido Solidario bonaerense, Carlos Grande, consideró: “esta iniciativa constituye un acto de justicia social, ya que acciona sobre una situación concreta y real, que impactará en la economía y en el acceso a derechos de los habitantes de estas Zonas Frías”.


En la provincia de Buenos Aires el beneficio alcanzará a vecinas y vecinos de los municipios del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea, Tres Arroyos, San Cayetano, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino, Patagones, Tandil, Olavarría, Azul, General La Madrid y Coronel Suárez.


También en Saavedra, Tornquist, Coronel Pringles, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, General Juan de Madariaga, General Lavalle, Ayacucho, Rauch, Pellegrini, Salliqueló, Guaminí, Tres Lomas, Daireaux, Balcarce, Puán, Adolfo Alsina, Tapalqué, General Guido, Castelli, Dolores, Maipú, Tordillo, Hipólito Yrigoyen, Carlos Tejedor, Bolívar, Pehuajó, Trenque Lauquen, General Alvear, Rivadavia, General Villegas y Carlos Casares.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page