top of page

El precandidato Mauricio D´Alessandro festeja y avanza un casillero en la interna de Juntos

Mientras tensa la cuerda con sus rivales de San Martín, el hombre de Gustavo Posse premió a quienes hicieron la mejor coreografía de su jingle de campaña “Dale D´Alessandro”


La sonrisa del precandidato a intendente de San Martín Mauricio D´Alessandro (Juntos por el Cambio), por estas horas, parece haber cobrado mayor volumen. Sucede que el abogado, y ex diputado, que tiene como soporte político la estructura que despliega Gustavo Posse en tierras provinciales (Espacio Abierto), recibió una serie de encuestas que lo ubican superando a sus rivales de Juntos. Tanto al ex ministro de Vidal, Santiago López Medrano, como el concejal y ex funcionario de Jorge Macri, Andrés Petrillo.


Si bien todas las encuestas no siempre se compadecen con la realidad -las urnas en la mayoría de los casos suelen echar por tierra esos números-, cierto es que la dirigencia política tomas a estas como parámetro. En un distrito como San Martín en que el intendente Fernando Moreira (Frente de Todos) parece gozar de buena salud electoral a base de un amplio y variado plan de obras, los precandidatos de Juntos no tienen un camino allanado a la hora de marcar un triunfo electoral. Más aún, si la interna de Juntos insiste en presentarse con toda virulencia. Y, además, si la ultra derecha, la que comulga con el “anarquista” Milei, continúa comiendo, prioritariamente, de la misma fuente que la de Junto. En San Martín, Marcelo Ballester se autoproclama como el candidato de Libertada Avanza.


Frente a este panorama, Mauricio D´Alessandro “prefiere concentra fuerzas en el mano a mano con los vecinos y comerciantes” antes que “gastar neuronas contra nuestros competidores de Juntos”.


A modo de abonar lo dicho por quienes diseñan la campaña de D´Alessandro, el precandidato acaba de entregar un premio a una nena de 8 años que ganó el concurso “Ojitos Challenge” representando la coreografía del jingle “Dale D´Alessandro Intendente”


La ganadora obtuvo, según consignaron desde la oficina de prensa del ex diputado, cincuenta mil pesos del premio y una institución solidaria de La Carcova (merendero “Un lugar para todos”) recibió cien mil, que “serán usados para techar el patio donde reciben la merienda los chicos de la zona”.


D´Alessandro agradeció a quienes participaron y puso de relieve que la idea enseguida prendió, porque “combinaba la difusión del jingle de campaña y con la solidaridad”. “Me parece que tenemos que aprovechar cada oportunidad para reconocer a quienes silenciosamente viven trabajando para los demás, y lo hacen sin ningún aporte del estado, enfrentando situaciones de carencias extremas. Lo nuestro es sólo una pequeña contribución, que al mismo tiempo sirvió para que mucha gente se divirtiera haciendo la coreografía del jingle y pudiéramos también difundir un elemento más de nuestra campaña”, resumió el precandidato de Espacio Abierto.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page