top of page

El PJ de Vicente López en alerta contra la justicia del lawfare, la mentira judicial

Convocan a un Plenario Abierto al calor del juicio que se lleva adelante en Comodoro Py, entendiendo que hay una burda y grosera embestida de la “justicia macrista”


A poco de haber comenzado el denominado juicio de “Vialidad nacional” llevado adelante en los tribunales de Comodoro Py, un ámbito colonizado y claramente dominado por el macrismo, quedó expuesta la falta de pruebas claras, certeras y evidentes que permitan inferir que la vicepresidenta Cristina Fernández es la “mentora de una asociación ilícita”, tal cual pretende forzar el fiscal Diego Luciani. Para frenar la “embestida del fiscal y del Poder Judicial”, el Partido Justicialista de Vicente López, “alertado de la burda maniobra judicial basada en el lawfare”, convocan a un plenario abierto para analizar los pasos a seguir “por lo que pueda pasar con Cristina”, detallo ante Lo Nuestro, Juliana del Bao Secretaria Gral. del PJ local.


Luciani (acusado de visitar en más de una oportunidad la Casa Rosada en situación promiscua), al igual que la dirigencia de Juntos y grupos mediáticos, reclama la prisión de la vicepresidenta. Y, de no ser así, que recaiga, al igual que lo padecido por Lula en Brasil y Correa en Ecuador, un impedimento legar que le impida ser candidata.

Todo lo que rodea a la denominada “ruta del dineo K”, que a la luz de los acontecimiento se va demostrado judicialmente que las causas fueron armadas al sólo efecto de montar un relato, encuentra eco favorable en los Tribunales Federales de Comodoro Py. Un espacio ampliamente “dominado y controlado por los carpetazos elaborados por la AFI de Juntos” a instancias de Mauricio Macri; es lo que confían en los pasillos de estos estrados.


Así como el relato de los cuadernos fue un gran engaño nacional que tuvo picos de ridiculez cuando el fiscal Guillermo Marijuan, topadora en mano, recorría la Patagonia escavado en busca del PBI robado, el otro peldaño escandaloso lo dio el “escritor” de los cuadernos: el remisero Oscar Cantero . El mismo que frente a los jueces juró que había quemado los 7 cuadernos, y, ahora, dice haberlos hallados. Cuando un testigo bajo juramento, como lo es Cantero, comete semejante acto termina preso. Nada de esto sucedió. El poder de Comodoro Py lo cubre, lo protege


Sí lograron meter en prisión al empresario Lázaro Báez, aún cando de los 5 peritajes instrumentados por jueces y el tribunal determinó que no hubo sobreprecios , y que las obras se cumplieron tal cual lo fijado y exigido por los pliegos licitatorios.


De este modo, y ante tantos atropellos, manoseos y manipulación judicial, el PJ de Vicente López convoca a un plenario abierto para el próximo 8 del corriente en el Sindicato de SETIA, Italia, 1700.

De acuerdo con lo detallado por el concejal y conductor de La Cámpora Vicente López, Lucas Boyanovky, el plenario, si bien es convocado desde el PJ, la invitación es “extensible a toda la militancia del Frente de Todos”. “No sólo es Cristina a quien se persigue judicialmente y se la intenta proscribir, ella representa, como pocos, los valores más genuinos del campo nacional y popular, y es ahí donde la derecha apunta, a destruir a ella y todo lo que hay detrás. Desde Perón a la fecha sabemos cuál es la intención de estos verdaderos gorilas, no pudieron antes, no podrán ahora”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page