top of page

El PJ de San Isidro y Vicente López apoyan a Cristina “contra la persecución judicial”

Si sucia y desprolija resulta la causa judicial de Vialidad contra el gobierno de los Kirchner, ahora, se agrega el escándalo surgido de la mano del fiscal y del titular del Tribunal quienes compartieron fútbol y fiestas en la quinta de Macri

A partir de que el diario Página 12 revelarla, con datos concretos, que el fiscal Diego Luciani y el presidente del Tribunal Carlos LLorenz, que atienden el denominado Juicio de Vialidad contra el empresario Lázaro Báez y al que fueran el gobierno de los Kirchner, juegan en mismo equipo de fútbol y, además, y fueron habituales concurrentes a la quinta del ex presidente Macri (Los Abrojos), las naturales reacciones de repudio no demoraron.

Así fue como juristas y dirigentes políticos pusieron en la mesa lo escandaloso que resulta que fiscal y juez compartan ámbitos deportivos en campo donde la carpeta de ingreso la tiene Mauricio Macri. En un país en que el Poder Judicial fuera verdaderamente independiente, el Consejo de la Magistratura actuara con la firmeza el caso y la oposición, en este caso, Juntos, cumpliera su rol con responsabilidad cívica, estos hechos ya habrían sido castigados con la severidad que determina la Ley. Por lo pronto, Luciani y Llorenz habrían sido apartados del fantasioso juicio.


Detrás de tanta “prostitución y promiscuidad judicial” subyace una clara persecución a “la compañera Cristina”, definen desde diversos sectores del PJ-Frente de Todos. A modo de contrarrestar la avanzada judicial, mediática y de la dirigencia de Juntos que minimiza el hecho de que jueces y fiscales sean habitués de jolgorios deportivos y fiestas privadas con popes de Juntos, el PJ de San Isidro y Vicente López salió a cuestionar los acontecimientos y respaldar a la vicepresidenta.


Mientras el PJ de San Isidro, con la firma de José Luis Casares y Liliana Burgos, emitía un comunicado de prensa apoyando a “la compañera Cristina Fernández de Kirchner ante la persecución ejercida por un sector de la justicia Argentina”, sus pares de Vicente López salieron a la calle. En este caso lo hicieron, tal cual detallara ante Lo Nuestro Juliana del Bao, Secretaria Gral. del PJ de Vicente López, luego de un plenario que definió repudiar la persecución y ganar la calle con la consigna “Todxs con Cristina”. Esto lo expresaron colocando carteles sobre la Panamericana.


De este modo, cuando la puja distributiva que tiene como claro ganador a los mercados, y mientras los salarios pierden por goleada, y nadie habla, por ejemplo, de emitir un Decreto interviniendo el Poder Judicial, la dirigencia del PJ nacional, provincial y distritales, concentra fuerzas en repeler a los elefantes que impone la oposición con sus brazos armados: medios y jueces.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page