Buscar
El PJ de San Isidro da debate y forma cuadros
- Editorial Tobel
- 15 sept 2022
- 1 Min. de lectura
Charla abierta en Béccar. Hoy a las 19.

Organizado por el Partido Justicialista de San Isidro, y bajo el título “Peronismo y Gestión Municipal”, hoy, a las 19, en Beccar se estará llevado adelante una charla abierta y de formación política en el Galpón Cultural Pampa, José Ingenieros 1675.
El encuentro, tal cual detalla la información aportada por José Luis Casares y Liliana Burgos, presidente y vicepresidenta del PJ, respectivamente, estará encabezada por el intendente Juan José Mussi. dirigente y médico de larga y rica militancia y de gran capacidad de en lo que a gestión pública se refiere.
Además, el encuentro contará con figuras como las de la senadora Teresa García y Sebastián Galmarini, y de Sofía Vanelli, legisladora provincial
Comments