El Paula dio los primeros Egresados Internacionales

Tras firmar convenio con institución privada internacional decenas de alumnos y alumnas del distrito cursaron en dicha plataforma



Con el orgullo del caso, el secretario de Educación de Vicente López, Eduardo Viñales, participó (ayer) de la entrega de los diplomas a los primeros egresados del Bachillerato Internacional cursados en la escuela secundaria municipal Paula Albarracín de Sarmiento. Un ciclo lectivo que se vio empañado por las propias reglas que impuso la pandemia, pero no impidió cerrar el año festejando como quedó evidenciado.


Quienes participaron del mencionado bachillerato -impulsado por el municipio tras un convecino alcanzado con la mencionando institución privada internacional- fueron 13 alumnos, entre los que se encuentra Maite Casteñada, quien ha cursado los seis años del secundario en el Paula. Hoy es la egresada del Bachillerato Internacional con mejor promedio de todas las escuelas públicas y privadas del país de ese grupo.


La entrega de los diplomas que debería haberse realizado en de marzo pasado, pero se suspendió por el aislamiento social preventivo y obligatorio, tuvo lugar en el Centro Universitario de Vicente López.

Cabe recordar que Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, adhirió al programa de diploma del Bachillerato Internacional en el año 2017. Este programa educativo, está dirigido a los alumnos de los últimos años del secundario.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por