top of page

El "Orgullo Tigre" muestra su potencial en la provincia

Julio Zamora compartió zoom con vecinos y vecinas que parten a los Juegos Bonaerenses de Cultura


“Esta es una competencia que sirve muchísimo para construir vínculos y valores para toda la vida. Les deseo muchos éxitos y por supuesto disfruten de esta hermosa experiencia. Desde el Municipio los estaremos acompañando en todo momento como lo venimos haciendo desde hace muchos años”, decía el intendente Julio Zamora vecinos y vecinas que se encaminan a participar de los Juegos Bonaerenses de Cultura representando y cuidado los “trapos” del Orgullo Tigre.


El mano a mano (realizada ayer) del intendente peronista con los concursantes que iniciarán la etapa municipal en disciplinas como freestyle, dibujo, danza folclórica y tango en pareja y cuento, entre otras, sirvió para resaltar “la importancia de la competencia para construir vínculos y valores”. En total, 200 tigrenses se inscribieron para participar del certamen provincial en esta modalidad.


Cabe destacar que la etapa municipal culmina el 31 de julio para darle paso a la fase regional, del 1 al 30 de agosto.


“Desde el Municipio de Tigre estamos muy contentos porque a pesar de las imposibilidades que nos causó la pandemia, todavía sigue vivo el espíritu participativo y recreativo en los juegos, tanto en los grandes como los jóvenes. Pudieron contarle su experiencia al intendente Julio Zamora y cómo se prepararon para el inicio en la etapa municipal”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page