top of page

El “orgullo San Fernando” sumó nuevos beneficios para la comunidad

Juan Andreotti presentó seis nuevas máquinas y vehículos para Obras y Espacios Públicos y ponderó

Foto: El intendente une los puños con personal municipal, a modo de agradecer la entrega y compromiso, aquel que hace el día a día del municipio, aun cuando los salarios no siempre se compadecen con las necesidades sociales


La reciente adquisición de 6 nuevos móviles, en realidad máquinas y vehículos para Obras y Espacios Públicos, ratifica que el “orgullo San Fernando” tiene su explicación. No por casualidad este municipio es tomado, oposición incluida, como buen modelo de gestión y calidad gubernamental. Si hasta la propia Vidal, cuando actuaba de gobernadora, ponderó al gobierno municipal. El haber puesto al distrito sobre un escenario en que la educación, la salud, la inclusión social, la estética urbana, y a las obras públicas, seguramente, habrá contribuido a consolidar lo que la comunidad reivindica como “Orgullo San Fernando”.


“El Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos; por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan brindar un servicio de obra pública de calidad”, dijo el intendente Juan Andreotti al momento de presentar 2 retroexcavadoras y 2 minicargadoras de moderna tecnología, y 2 furgones para mantenimiento de avenidas.

“Quiero agradecerles a los trabajadores municipales, porque realmente hoy podemos decir que San Fernando es un orgullo, y poder decirlo es realmente un mérito de cada uno de los trabajadores del Municipio”, concluyó el Intendente.


De la presentación, realizada en las instalaciones del Parque Náutico, también participaron el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; el Subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez.


Un dato que ilustra la impronta política,tanto del entonces intendente Luis Andreotti como del actual, es que en poco más de 10 años la cantidad de móviles comprados por el municipio supera los 130.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page